Buscar este blog

domingo, 28 de septiembre de 2014

Historia:No se lo que estoy escribiendo


Año 627.
Los gatitos de azucar están dominando el mundo.Solo me quedan 8 horas de mi corta vida(100000 años).Estoy escondida en un pozo(no me tire yo sola,me caí).Antes,los gatitos de azúcar,no eran malvados.Al contrario,eran mejores que la Fanta de Naranja(año 627).Cogí mi móvil y tweetee(o como se escriba):
Aquí,en medio de una invasión gatuna    
               ^ ^       
           = •  •= 
son las 00:00 de la mañana.El sol brilla como nunca antes lo había hecho.Sali del pozo como pude y me atreví a enfrentarme a un gatito de azucar(90% azúcar y 10% carne).Nadie se atrevía con esas bestias de 10cm de altura!Era demasiado!Corrí como loca todo lo que pide y me caí.(¡Plaf!)
-nya!~.   ^ ^
           =•  •=
Oh oh!Habia aplastado a uno!¡DANGER DANGER DANGER!!!
Sali corriendo por patas de allí.Fuí a mi casa y cogí todas las provisiones que tenía y las metí en un saco para llevármelas.Viajé a traves del tiempo.Me encontraba ahora en la era mesozoica.
"¡Bip,bip,bip!"
Noooo!!!Mi IPhone(nuevo)se estaba quedando sin batería!!!
por casualidad,encontré un enchufe por allí.
-Oala!Que potra!(dije yo)
En ese mismo suelo me encontré el bolsillo mágico de Doraemon.Saqué algunos inventos y me puse el gorrocoptero en la cabeza para volar.Volando me encontré a Gasai Yuno matando dinosaurios como una loca(Eh ahí la causa de la extinción).
-¡Oye!¿Que hacer tu?(le pregunte)
Estaba con otra persona...



No hay comentarios:

Publicar un comentario