Buscar este blog

domingo, 28 de septiembre de 2014

Historia:Asociacion de Manga y Anime:A.M.A 1ª Parte


Disculpas,se me olvidó poner la primera parte:


"Es otoño,Octubre,y Rebeca y Fiorina están en el colegio,en hora de clase.Fiorina está corriendo por los pasillos(cosa que está prohibido).La profesora la pilla corroendo e intenta llevarla al despacho del director."
Profesora:¡Fiorina!¡Vuelve aquí!¡Al despacho del director!
"Fiorina sigue corriendo,por su vida y por escapar de la profesora."
Fiorina:¡No!...¡Aaaaaaaaah!(grito a pleno pulmón)
"Al final CINCO profesores la acorralan y ella se queda en una esquina(XD)"
FiorinaTono asustadizo e infantil)No me hagáis nada...(snif y una pequeña lagrimilla falsa)"
Profesor:Lo único que te vamos hacer es llevarte al despacho del director
"Dos profesores la cogieron por los PIES y la llevaron a rastras(jeje)"
Director:Fiorina,OTRA VEZ estabas corriendo por los pasillos
Fiorina:snif yo no he hecho nada...¡NADA!
"Fiorina se escapó y salió por la puerta chillando.Se fue hacia clase y se refugió en Rebeca."
Rebeca:Fiorina,¿qué haces?
Fiorina:me...BUSCAN
Rebeca:¿Otravez?¡Fiorina,esta es la sextigesima vez!>
Fiorina:¡No es mi culpa!¡Mua!(NOTA:cuando Fiorina dice Mua,es como si estuviera llorando,pero falsamente)
"De repente,sonó el timbre para salir"
Fiorina:¡Vivaaaa!¡El cole se acabó!
"Fiorina salió pitando y super feliz.Su maleta medio volando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario