Buscar este blog

domingo, 28 de septiembre de 2014

Forma tu frase anime 1


Konichiwa amiguichis!!!He hecho yo misma un juego para ke formeis vuestra frase otaku.¿Que os saldra?Ponedlo en los conents.
Venga empiezo!!!

Elige el mes de tu cumpleaños:
Enero:Salí en la TV...
Febrero:Me lavé los dientes...
Marzo:Le pegué...
Abril:Monté en triciclo...
Mayo:Tuve una cita...
Junio:Me acosté...
Julio:Corrí una maratón...
Agosto:Me reí alocadamente...
Septiembre:Comí curry extrahipermega              picante
Octubre:Me atraganté...
Noviembre:Me mordí la lengua...
Diciembre:Estuve despierto...


Ahora elige el dia de tu cumple:
1:Con Yuuki Asuna
2:Con Keroro
3:Con Death the Kid
4:Con Nagisa Furukawa
5:Con Ichigo Kurosaki
6:Con IA
7:Con Gasai Yuno
8:Con Miku Hatsune
9:Con Kirito
10:Con Hanon Hosho
11:Con Takeshi Goda
12:Con Doraemon
13:Con Haruhi Suzumiya
14:Con Konata Izumi
15:Con Rukia
16:Con Rika Makihataya
17:Con Shintaro Kisaragi
18:Con Misty(de pokemon)
19:Con un Neko
20:Con Kido Tsubomi
21:Con Ciel Phamtomhive
22:Con Hazuki Fujiwara
23:Con Bruno(de pokemon)
24:Con Matt Ishida
25:Yukiteru Amano
26:Con Naruto
27:Con Tomoyo Daidouji
28:Con Los hermanos Kagamine
29:Lucy Nyu
30:Con Nana Komatsu
31:Yo solo/a

Ahora el color de vuestra camisa(o lo que lleveis puesto):
Rojoorque me da la gana
Naranja:Porque me pica el pie
Amarillo:Por toda una noche
Verde:Durante 12 horas
Azul:Porke me obligaron
Azul Oscuro:Porke ni yo mismo/a lo se
Morado:Porke soy sonambulo/a
Rosa.Porke me keria besar
Fuccia:Porque soy Kawaii>w<
Marrón:Porque tengo muchisima hambre
Blanco:Porke estaba solo/a
Gris:Porque no tenia otra opcion
Negro:Porke soy Emo
Varios(mas de 2 colores):Porke soy asi
Espero ke os aya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario